Rehabilita Gobierno de Reynosa la Plaza de la República.

0

El Alcalde suplente, José Alfonso Peña Rodríguez, efectuó un recorrido por la Plaza de la República, para constatar el avance de los trabajos del Programa de Rehabilitación de Espacio Público, elaborado por el Municipio para la restauración del área.

 

“Estamos revisando los detalles, la reconstrucción de esta plaza que es una importante puerta de los Estados Unidos a México”, declaró durante su visita el Presidente Municipal en funciones, este miércoles 15 de junio.

 

El R. Ayuntamiento utilizará 15 metros cúbicos de concreto premezclado para el colado del pasillo de arribo al Kiosko y rehabilitará un total de 86.5 metros cuadrados en otras superficies, monumentos y colocará nueva cantera, además de plantar pasto y árboles.

 

Aseguró José Alfonso Peña Rodríguez, que el jardín, ubicado en Avenida Miguel Alemán con Venustiano Carranza de la Zona Centro: “Quedará en óptimas condiciones para que familias reynosenses y visitantes puedan disfrutar este lugar y convivir en una plaza completamente rehabilitada”.