Rendirán merecido homenaje al Profesor Gilberto Limas Sánchez.

0

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Reconocer la trayectoria de personalidades que han puesto en alto el municipio y el estado de Tamaulipas, en enseñanza y promoción de las artes culturales y artísticas, es de vital importancia, dijo la Licenciada Roxana Gómez Pérez.

La Licenciada Gómez Pérez, dijo, “desde hace tiempo que hemos estado organizando quienes conformación la agrupación civil, el homenaje al profesor Gilberto Limas Sánchez, el que se estará desarrollando el día 25 del mes en curso en el Salón “Presidente” de la CANACO, escenario en el que se le reconocerá su trayectoria”, señaló.

Mencionando a la vez que la entrada será totalmente gratuita, mencionando que se tiene contemplado, iniciar a las 17:30 horas, evento en el que se estima habrá gran concurrencia, entre ellos alumnos y exalumnos del CEBETIS número 73, Institución Educativa en la que fue, quién formara en el año 1987, el Ballet Folklórico.

También, es preciso señalar que durante el citado año a la fecha, a logrado la conquista de merecidos galardones a nivel nacional, una actividad que fuera organizada y promovida por la DGTEI, año tras año, siendo además el fundador desde el año 1978, del Ballet Folklórico Infantil, logrando en dos ocasiones obtener los primeros lugares en concursos culturales y deportivos organizados por el DIF Estatal.