Renuncia al PRI

0

Después de ser parte del partido revolucionario institucional (PRI) por espacio de casi 15 años, y debido a la ignorancia hacia su persona en reciente actividades donde no se le tomó en cuenta, Mauricio de Alejandro decide separarse del partido.

Cd. Reynosa, Tam.- En rueda de prensa está mañana, Mauricio de Alejandro, un activista local con 15 años de experiencia en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ha decidido abandonar esta institución, debido a sus insatisfacciones internas, después de años de dedicación y lealtad, siente que sus opiniones y contribuciones ya no son valoradas ni tomadas en cuenta por el partido.

Ante esta situación, Mauricio ha decidido continuar su carrera política de manera individual, como candidato independiente; el cree que su experiencia y compromiso con la comunidad lo hacen una opción atractiva para los votantes y está decidido a seguir luchando por los cambios y mejoras que tanto cree necesarias.

Con su salida del PRI, Mauricio busca demostrar que la política no debe estar limitada por los partidos, sino que debe ser una herramienta para el bienestar de la sociedad, el espera que su decisión inspire a otros a pensar en cómo actuar en sus carreras políticas y también los invita a unirse a él en su camino hacia una política más justa, efectiva y en beneficio de la ciudadanía.

Por: Noé Gea