Resaltan reynosenses importancia de obras sanitarias del Municipio

0

REYNOSA, TAM.- “Estoy sorprendida que no sólo fueron palabras como ha pasado; con hechos nos está demostrando Carlos Peña que sí”, dijo con emoción la señora Maricela González Camacho, luego del banderazo a la rehabilitación del drenaje en la calle Constituyentes de Querétaro, de la colonia Leyes de Reforma.

 

Es el inicio de una transformación que la beneficia al igual que a sus vecinos, dijo-, al ser una de las primeras obras del Gobierno del Lic. Carlos Víctor Peña Ortiz. “Estamos muy agradecidos con esta nueva transformación porque hemos tenido problemas de derrames y ahora somos beneficiados, nos tomó en cuenta”.

 

La rehabilitación del drenaje se realizará con 70 metros lineales de tubería novafort de 18 pulgadas de diámetro, e incluye 70 metros lineales de atarjea a base de tubo PVC sanitario de 8 pulgadas de diámetro y serán construidas 14 descargas sanitarias, además de la renivelación de 2 pozos de visita entre las calles Plan de San Luis y Guillermo Prieto.

 

El señor José Sánchez Torres, residente de la calle Constituyentes de Querétaro confirmó que las obras del Municipio incluyen nuevas lámparas LED, “El Alcalde nos dio prioridad”, aseguró.