Rescata Operativo Municipal a personas en situación de riesgo por inundación

0

El Alcalde Carlos Peña Ortiz y toda la estructura del Gobierno Municipal de Reynosa trabaja en el rescate y protección de los ciudadanos, atendiendo los llamados de auxilio y reportes de personas en situación de riesgo ante las lluvias de este día que superaron las 8 pulgadas de precipitaciones.

Un trabajo sin descanso es llevado a cabo por trabajadores y funcionarios de las distintas dependencias, con el objetivo de proteger a quienes habitan en las zonas más vulnerables, así como auxilian a quienes sufren desperfectos en sus vehículos, a fin de que no arriesguen su vida.

La labor de rescate, realzada de forma inmediata a favor de los reynosenses, es apoyada con maquinaria y equipo que ayuda a hacer más precisa y expédita la operación del personal.

#ReynosaImparable
#GobiernoMunicipalDeReynosa