Rescatando nuestras tradiciones.

0

CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de preservar nuestras tradiciones culturales, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el Sistema DIF Municipal que dirige la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, realizaran la tradicional entrega de flores mano de león y cempaxúchitl a la comunidad riobravense.
“El preservar la cultura y nuestras tradiciones es de suma importancia, pues es lo que nos representa como mexicanos, por ello mi esposo el Presidente Municipal de Río Bravo, Juan Diego Guajardo Anzaldúa y una servidora, estaremos realizando la entrega de flores mano de león y cempaxúchitl, como años atrás lo hemos hecho para que las personas adornen sus altares de muertos”, comento la Presidenta del Sistema DIF Municipal.
Así mismo la Sra. Rosalva Viera de Guajardo agrego que, “Trabajando en coordinación con la Dirección de Desarrollo Rural que dirige Rafael Canchola Muñoz, estaremos haciendo esta entrega de flores a las instituciones educativas que lo requieran, así como también a las iglesias de la localidad, en una acción de apoyar a la economía familiar, también se les entregaran ramilletes de flores a las personas que lo soliciten”.
Cabe mencionar que esta entrega de flores mano de león y cempaxúchitl, se llevara a cabo el próximo martes 31 de octubre en la explanada de la Casa de Ladrillo; A las personas que estén interesadas favor de comunicarse a los teléfonos 9343636 del Sistema DIF Municipal y al 9340011 o 9340020 extensión 145, a  la Dirección de Desarrollo Rural.