RESPONDE GOBIERNO FEDERAL AL LLAMADO DE PRODUCTORES DE MAÍZ Y SORGO, YA ESTÁN SIENDO CENSADOS.

0

por redaccion
RÍO BRAVO, TAM.- Respondió ya el Gobierno Federal, al llamado de los productores de maíz y sorgo que resultaron afectados por la onda gélida, desde ésta mañana los Servidores de la Nación acudieron a distintas comunidades a instalar los centros para recabar la información necesaria de cada productor afectado.
Al momento del llenado del censo, pedían al interesado su clave única de población CURP, además de nombre completo, la superficie total sembrada, sin importar cantidad de superficie, saber si cuentas con seguro agrícola, si trabajas bajo el esquema de agricultura por contrato, además de saber el rendimiento obtenido el ciclo anterior.
Al término del llenado del formato que utilizan, el cual no tardan más de tres minutos por productor, te hacen saber que por el momento fueron enviados a recabar la información, que no fueron informados en que consiste la ayuda que el Gobierno Federal va a proporcionar por medio de SADER.
Les recuerdo, qué en la col. Nueva independencia ya cuentan con su centro integrador, ubicado en la escuela primaria Guadalupe Victoria, en Atizapán de Zaragoza, también ya cuentan con su centro integrador, ubicado en el salón de actos.
Y la Zacatecana también cuenta con su centro integrador, ubicado en el centro de salud, Por lo tanto, acudir cada agricultor ahí en su misma comunidad, en Santa Apolonia, donde por cierto se cuenta con dos centros integradores.
Cabe señalar que estos trabajos inician desde las 10:00 a.m. a 16:00 p.m. y cerrarán dichos trabajos, hasta en tanto se tenga censado a la totalidad de los productores afectados.