Por instrucciones del Alcalde, se reparó un colector de 24 pulgadas el cual afectaba con fuga de aguas residuales a las calles aledañas al cárcamo.
Atendiendo las preocupaciones del Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, de brindar mantenimiento a la red de drenaje y con ello mejorar la calidad de vida de los Reynosenses, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, realizó la reparación de una fuga en un conducto de descarga en la Estación de Bombeo de Aguas Residuales número 14 de Villas de Imaq.
Con apoyo de una máquina soldadora, personal del área técnica y operativa del organismo, llevó a cabo maniobras de restauración de un colector de 24 pulgadas, que al estar dañado, se encontraba afectando con escurrimiento de aguas residuales a las calles aledañas al cárcamo.
Tras estas acciones, la maquinaria quedó operando con normalidad a fin de solucionar el problema de fugas de drenaje sanitario que padecían vecinos del citado sector, es por eso que la COMAPA de Reynosa, reitera la invitación a realizar sus reportes a través de las líneas telefónicas del CIAC: 073 o al 899 909 2212 y 899 909 2247, así como a la nueva línea de WhatsApp: 899 309 5252.