reunion sanitaria para establecer opiniones que inciten a los ciudadanos a quedarse encasa

0

* Alcalde Roberto González Hinojosa, hace un llamado a la población para que se mantengan en casa"

Debido a la contingencia que se esta viviendo a nivel mundial por el Coronavirus el alcalde Roberto González Hinojosa recibió en su despacho de Palacio Municipal, la visita del jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX doctor César Santiago Gómez Alemán, con el propósito de seguir intercambiando opiniones, que ayuden a convencer a los ciudadanos que no salgan de sus casa para evitar y contener la propagación y contagios del COVID 19.

Aunque la preocupación crece cada día a causa de la pandemia, el sector salud y las autoridades no bajan la guardia para atender los llamados de personas que necesitan su ayuda, pues el coronavirus los mantiene aislados en sus casas para no ser contagiados.

Por lo tanto el alcalde del Pueblo Mágico seguirá apoyando a sus ciudadanos de escasos recursos y sobre todo a las personas más vulnerables quienes no tienen quien los atienda en estos momentos de crisis sanitaria, por consiguiente les recomienda seguir guardándose en casa y siguiendo con los protocolos de lavarse las manos constantemente, utilizar el cubrebocas, mantener la distancia de más de un metro entre cada persona así como utilizar Gel Bacterial.