Rigo Ramos combate al mosquito del dengue

0

El lunes por la tarde, el diputado Rigoberto Ramos Ordóñez, echó a andar un nuevo programa de ayuda para los sectores más vulnerables de la población. "Rigo fumiga en tu colonia".

Dicho programa de fumigación nace ante la urgencia del combate al mosquito del dengue, mosquito momia o mosquito de la fiebre amarilla, es un mosquito que puede ser portador del virus del dengue y de la fiebre amarilla, así como de otras enfermedades, como la chikungunya, la fiebre de Zika y el Virus Mayaro. Es miembro del subgénero Stegomyia dentro del género Aedes.

Reynosa está bajo asedio de este peligroso mosquito, especialmente luego de las abundantes lluvias que nos dejó el huracán Hanna, más de 50 colonias fueron inundadas, y muchas de ellas siguen con encharcamientos importantes, y esa situación es propicia para su proliferación y varias enfermedades podrían aunarse a la pandemia del Covid-19.

Residentes de muchas colonias están poniéndose en contacto con el legislador Morenista para solicitarle su apoyo, por esa razón, Rigo Ramos, se dio a la tarea de conseguir un equipo profesional de fumigación para atender tanta demanda ciudadana en ese sentido, por lo que ya, a partir del lunes pasado, se dio inicio al programa de fumigación “Rigo fumiga en tu colonia”.

Para solicitar este servicio, pueden entrar a su página oficial de Facebook Rigoberto Ramos Ordóñez, y ahí dejar dirección y sector para empezar a programar estos servicios de fumigación totalmente gratis en beneficio de la salud pública de nuestra ciudad.
Rigo se preocupa por la salud de los Reynosenses,
“Rigo Fumiga en tu colonia “