Rinde Maki Ortiz Tercer Informe de Gobierno este martes 7 de septiembre

0

REYNOSA, TAM.- Este martes 7 de septiembre, a las 11:00 horas, la Presidente Municipal de Reynosa, Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, comparecerá públicamente para ofrecer un recuento de las acciones, inversión y logros del Ayuntamiento que encabeza, al rendir su Tercer Informe de Gobierno, de su segundo período de administración.

 

“Hay muchos logros, por supuesto estoy contenta, 121 Mil Becas, 1300 obras, una obra por cada día hábil de la administración pública en estos 5 años, hablan de que se ha trabajando, hay 152 escuelas rehabilitadas”, dijo.

 

La Alcaldesa pidió a los reynosenses que estén atentos de lo que se ha hecho, para que exijan a los próximos Gobiernos y reconoció el apoyo de los reynosenses al Ayuntamiento: “Para nosotros es un agradecimiento profundo a todos los ciudadanos que me han dado esta oportunidad; estoy conmovida con su cariño y su respeto”.

 

Este martes, a través de las redes sociales del Municipio y del Facebook personal de la Doctora Maki Ortiz, será transmitido el Tercer Informe de Gobierno, a partir de las 11:00 de la mañana, cuando inicie la Sesión Solemne del Cabildo, en la sede oficial, el Centro Social La Cantera.