Riobravenses aprovecha descuento del impuesto predial

0

A partir de este lunes  4 de enero los ciudadanos de Río Bravo pudieron aprovechar el descuento del 15 por ciento otorgado en el pago del impuesto predial 2021.

ATN: Como apoyo a la economía de la ciudadanía, por instrucciones del Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López y con aprobación de los integrantes del cabildo, además del 15 por ciento de descuento durante el mes de enero, se otorga el cien por ciento de descuento en recargos, gastos de ejecución y cobranza para quienes adeuden años anteriores.

Los recursos obtenidos por esta contribución serán utilizados para continuar brindando los servicios básicos a la población como, recolección de basura, alumbrado público y mejora de vialidades.

El señor Erasmo Borrego fue unos de los más de 400 ciudadanos comprometidos que acudió este día a la presidencia municipal a realizar el pago del impuesto predial.

“Es muy importante cumplir con nuestra obligación de pagar nuestros impuestos, sino de qué manera nosotros vamos a exigir mejores servicios, esto sirve para que el municipio tenga fondos y pueda cubrir las necesidades de las colonias, los invito a que  acudan a cumplir con esta obligación cívica que tenemos,  está ágil el movimiento”

Por: Martín Juárez Torres