RIOBRAVENSES APROVECHAN PROGRAMA DE DESCUENTO EN DERECHOS VEHICULARES Y LICENCIAS DEL GOBIERNO DE TAMAULIPAS: ROXANA GOMEZ.

0

CIUDAD RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- “Los riobravenses han aprovechado los descuentos del 50% en pago de impuestos vehiculares y expedición de licencias para conducir que actualmente ofrece la Secretaria de finanzas del Gobierno de Tamaulipas a través de la oficina fiscal del Estado.

Los contribuyentes llegan desde las 06:00 de la mañana para formarse frente a las oficinas de la Fiscal del Estado, para ser los primeros en pagar sus impuestos y obtener ahorro de hasta 50% en los mismos con este beneficio , hoy viernes a pesar del frio y la nieve se comenzó a cobrar a las 07:30 de la mañana “.

Para darle la mejor atención y servicio a la ciudadanía, todo estamos trabajando en la oficina fiscal del Estado de Rio Bravo hasta las 06:00 de la Tarde en esta semana y así continuaremos la siguiente hasta que termine este programa implementado por el Gobierno de Tamaulipas como un regalo navideño para todos los conciudadanos”.

Lo anterior declaro la Jefa de la Oficina fiscal del Estado en Rio Bravo Lic. Roxana Gómez quien resalto que posteriormente de realizar sus pagos los contribuyentes se despiden, pidiéndole que le haga llegar el agradecimiento al Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca por estos beneficios.

“Estamos viendo la posibilidad de abrir también mañana sábado, porque son cientos de riobravenses los que acuden diariamente para aprovechar los descuentos, las licencias de conducir tienen un costo de 250.00 solamente “explico la Lic. Roxana Gómez.

Esta semana ha sido de mucho impacto con la población, la gente los valora los beneficio, los aprovecha, nunca se había visto un gobernador tan generosos con la ciudadanía con estos descuentos, asi lo

manifiestan compañeras que tiene 25 años trabajando en esta dependencia.”, relato la Jefa de la Oficina Fiscal de Rio Bravo.