ROSY CORRO: “COPA CHALLENGER INTERCONTINENTAL, UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA PROMOCIONAR EL TURISMO”.

0

“Esta es una gran oportunidad para promocionar nuestros destinos turísticos naturales en otros países”, expresó la alcaldesa, Profra. Rosa Icela Corro Acosta, al asistir a la ceremonia inaugural de la “Copa Challenger Intercontinental de Pesca México 2017”, donde participan equipos de España, Italia y Estados Unidos.

La alcaldesa estuvo acompañada por su homóloga de Camargo, la Profra. Edelmira García Delgado, con quien reiteró el compromiso de seguir impulsando acciones que atraigan al turismo a uno de los más grandes atractivos de la región que comparten ambos municipios: La presa Marte R. Gómez y la mejor especie de lobina.

 

En el evento, el presidente de la Federación Nacional de Pesca Deportiva, José Luis García, agradeció el apoyo de Miguel Alemán en el evento que reúne a los mejores pescadores de los países participantes.

La Profra. Rosy Corro reconoció a su vez la organización del evento y agradeció la proyección que se le da a la presa Marte R. Gómez en el plano internacional.

Señaló que este tipo de eventos “nos permiten promocionar las grandes cosas buenas que tenemos en la región”.

En la ceremonia inaugural se presentó un programa artístico-musical como bienvenida para cada uno de los participantes a esta gran competencia, la cual concluirá el domingo con la ceremonia de premiación.