Sanea y rehabilita Municipio de Reynosa las plazas públicas

0

REYNOSA, TAM.- Representando al R. Ayuntamiento de Reynosa, la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez se mantiene en contacto permanente con la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios para conocer del resultado de las labores de rehabilitación de la infraestructura urbana.

En informes rendidos ante la Presidente Municipal, se dio por hecho la limpieza y chapoleo del area verde de la colonia Reserva Territorial Campestre y la reparación y reconexión del sistema de alumbrado en las plazas del fraccionamiento Valle de Bravo y plaza Benito Juárez, en bulevar Hidalgo.

Las cuadrillas municipales realizaron una extensa y detallada labor de limpieza, poda y retiro de hierba en la plaza pública ubicada en Sierra Nevada de la colonia Fuentes Sección Lomas, al igual que en la plaza ubicada por la calle Mártires de Chicago de la colonia 5 de Diciembre.

La instrucción de la Doctora Maki Ortiz Domínguez, se extiende a la Dirección de Recolección, con precisas indicaciones para que todas las plazas públicas sean atendidas en el rol de los camiones recolectores y no se acumulen desechos con el objetivo de evitar riesgos a la salud de los reynosenses.