Ayuntamiento de Reynosa iniciara proyecto del Museo del Ferrocarril

0

El secretario de Obras Públicas del municipio, Arq. Eduardo López Arias, informó que el gobierno municipal que encabeza la Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, dará inicio el mes de julio entrante a la obra del Museo del ferrocarril, que redundará en gran beneficio en materia cultural y turística para esta ciudad fronterizao.

Destacó el funcionario municipal, que con una inversión de 45 millones de pesos, iniciará la primera etapa de la remodelación de la antigua estación del ferrocarril, que se ubica en las calles de Juárez e Hidalgo, y en breve en compañía del Instituto Nacional de Antropologia e Historia estarán visitando el predio donado por el municipio, para tal efecto.

Explicó que se realizara el cambio de pavimentaciones, redes, sótano, y se contempla además la rehabilitación del drenaje y agua potable, pavimentaciones y estacionamiento.

Este tipo de obras son importantes, ya que aportan al desarrollo de nuestra ciudad en el ámbito cultural y nuevos sitios de atracción turística. Insistió en que se continúa trabajando en las obras en beneficio de los ciudadanos.