satisfecha la doctora maki con el 4to informe de el gobernador cabeza de vaca

0

En el tema de seguridad seguimos avanzando con un trabajo coordinado entre los tres niveles de Gobierno”, dijo la Alcaldesa de Reynosa.

La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez manifestó su satisfacción por asistir al Cuarto Informe del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca: “Estoy contenta de asistir, con la expectativa de escuchar todos los logros que se han hecho en el estado”, aseguró este sábado 7 de marzo en la capital de Tamaulipas.

“En el tema de seguridad seguimos avanzando con un trabajo coordinado entre los tres niveles de Gobierno”, dijo la Alcaldesa de Reynosa.

Mencionó Maki Ortiz Domínguez, que el Municipio que preside da oportunidades de vida para que todo el mundo se aleje de la violencia, y destacó entre las acciones que contribuyen a un mejor estado, se invierten 140 Millones de Pesos en Becas.

La Presidente Municipal, Ortiz Domínguez, presenció en Ciudad Victoria la entrega del Cuarto Informe del Gobernador, García Cabeza de Vaca, al Congreso del Estado, acompañada por si esposo, el Lic. Carlos Luis Peña Garza, y felicitó al mandatario por su trabajo en bien de Tamaulipas.