Se atiende el bacheo del primer cuadro de la ciudad de Río Bravo

0

ATN: Dando continuidad a las instrucciones giradas por el alcalde Carlos Ulivarri López, personal de bacheo trabaja diariamente en mejorar las principales arterias de la ciudad de Río Bravo.

“Desde muy temprano este lunes trabajamos en cuestión de bacheo, estamos aplicando material frío, empezamos sobre la calle Morelos hasta el Colegio Militar y posteriormente estamos en la calle Independencia y vamos de Rayón a Colegio Militar.” dijo el Coordinador de Bacheo, Sergio Chávez.

El coordinador manifestó que a la fecha se han aplicado alrededor de 60 toneladas de carpeta en las calles Morelos e Independencia “Hemos topado en una semana 218 baches, en unos 382 metros cuadrados, con lo de ahora yo creo que suman unas 270 baches y 425 metros cuadrados que hemos tapado en la calle Morelos y la independencia.”

Las indicaciones del Presidente Carlos Ulivarri es que se atiendan las calles del centro de la ciudad y las aledañas a este, posteriormente mañana se trabajará en Constitución, Francisco I. Madero, Coahuila Norte, entre otras.

“Es un programa muy intenso de bacheo, dice el presidente que no doblemos las manos que le sigamos y continuamos, la ciudadanía está contenta porque con estas lluvias que pasaron no se podía aventar nada carpeta, se destrozaron mucho las calles y en si hay unas partes en que les echamos caliche, revestimiento pero es por mientras para que los carros no lleguen a topar, posteriormente le vamos a dar a Coahuila sur, norte vamos al Álamo a la Cuauhtémoc, vamos a ir a todos lugares que se requiera.” puntualizó Sergio Chávez.