Se congratula la UNT con la empresa ARECON SA de CV, por un aniversario más de servicio

0

El Rector de Universidad del Norte de Tamaulipas, Dr. Francisco Chavira Martínez, felicita al Dr. Francisco Arellano, gerente general de la empresa.

Cd. Victoria Tamps.- Tras cumplir un aniversario más sirviendo a sus clientes en general la empresa ARECON SA de CV, está de plácemes y para extender su agradecimiento el gerente estuvo de vista en Multimedios televisión, con la finalidad de agradecer a todos los consumidores, la preferencia por casi cuatro decadas a este negocio dedicado a la venta de material para construcción en la capital del estado y la región.

De esta manera el Rector Dr. Francisco Chavira Martínez, a nombre de la comunidad de la Universidad del Norte de Tamaulipas, se congratula con el Dr. Francisco Arellano, por llegar a sus 37 años de vida de la empresa ARECON SA de CV, una casa comercial de la capital del estado, que ha brindado el servicio a clientes en general, con la venta de material para construcción.

“Estuve de visita en multimedios televisión para dar a conocer que, ARECON SA DE CV, cumple un aniversario más, donde ya son 37 años sirviendo a victoria y la región centro de Tamaulipas, estaremos muy pendientes para atenderlos personalmente los días 14 al 19 de septiembre vamos a ofertar toda la amplia gama de productos que comercializamos, como materiales hidráulicos, todo para construcción, plomeria, Ferreteria, herramientas, Tornillería, máquina coche, estufas y todo tipo de material para electricidad, los invitamos a todos los clientes, constructores, mayoristas todos van a tener descuentos muy especiales en cualquier compra, visítanos te esperamos, toda una semana del 14 al 19 de septiembre”, señaló Francisco Arellano.

Por su parte del Rector de la UNT, expresó, “Quiero felicitar primeramente a mi amigo Francisco Arellano, por cumplir 37 años al frente de la empresa ARECON SA de CV, y también quiero dar a conocer que forma parte del claustro doctoral Honoris causa de nuestra casa de estudios la Universidad del Norte de Tamaulipas, porque Francisco Arellano, es un luchador social, una persona activista, que ha luchado por los intereses de su pueblo, es un tamaulipeco altruista con gran espíritu de servicio a la sociedad, por ello hoy nos llena de orgullo y nos congratulamos al llegar a un aniversario más como un empresario exitoso”, citó Chavira Martínez.