SE CONSOLIDA LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO RUMBO EN MIGUEL ALEMÁN; RINDE EL BIOL. RAMIRO CORTEZ BARRERA SU PRIMER INFORME DE GOBIERNO

0

En su Primer Informe de Gobierno, el presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera, reiteró su compromiso de seguir conjutando esfuerzos con el Estado y la Federación para construir un nuevo rumbo en materia de bienestar, desarrollo y seguridad.

 

En el mensaje que emitió tras hacer entrega del Primer Informe en la sesión de Cabildo, el alcalde agradeció todo el apoyo del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y reiteró su disposición de trabajar en equipo por las familias de Miguel Alemán con el Dr. Américo Villarreal Anaya, gobernador electo de Tamaulipas.

 

23 millones de pesos de inversión en infraestructura, cero deuda y pago puntual a proveedores a pesar del histórico adeudo heredado por la anterior Administración, así como los grandes programas sociales como las Jornadas “Construyendo un Nuevo Rumbo”, los programas de Becas, Útiles, Transporte Escolar, Útiles Escolares, los apoyos de corazón que brinda el Sistema DIF y el logro del Recinto Fiscalizado Estratégico fueron, entre otros, puntos que abordó el presidente municipal en su mensaje.

 

La primera autoridad agradeció la presencia y apoyo de su familia, de los integrantes del Cabildo, de los funcionarios de su gabinete y de todas las familias que le reiteraron su confianza para volver a dirigir los destinos de Miguel Alemán.

 

Agradeció de igual forma la presencia de ex alcaldes, diputados locales, representantes del Ejército, la Guardia Nacional, Policía Estatal Acreditable y de los organismos de la sociedad civil, así como los alcaldes de Reynosa y Mier; las alcaldesas de Camargo, Guerrero y Nuevo Laredo; y autoridades de Estados Unidos.

 

Leticia Gutiérrez, representante del mandatario tamaulipeco felicitó al alcalde por los grandes logros alcanzados y por asumir el reto de seguir conjutando esfuerzos para sacar adelante a Miguel Alemán a pesar de las adversidades.