se dan a conocer los nuevos acuerdos en torno a la segunda cesión de salud

0

Después de llevar acabo la segunda sesión del Consejo Municipal de Salud, el Lic. Servando Lopez Moreno quien encabeza esta comitiva ofreció a los medios de comunicación una rueda de prensa para dar a conocer los acuerdos a los que esté consejo llegó en su segunda sesión.

Contando con la asistencia de diferentes autoridades militares, medicas y gubernamentales en sus 3 niveles, la primera autoridad de nuestro municipio ofreció a la ciudadanía de Miguel Alemán respuestas más claras acerca de distintas dudas que han surgido en los últimos días a causa de las problemáticas que el COVID-19 ha causado. En nuestro municipio sigue la cifra oficial de contagios en cero y enfocados en que esta cifra permanezca negativa nuevamente se hace un llamado a toda la ciudadanía de Miguel Alemán para que permanezcan en casa el mayor tiempo posible y si alguna situación importante llama a su persona al exterior procure utilizar cubre bocas así como las demás medidas de prevención de contagio.

El uso del cubre bocas previene en gran medida la propagación del virus desde su portador, por ello en Miguel Alemán es OBLIGATORIO su uso y se realizaran llamados de atención a las personas que se sorprendan sin estos.