SE INVITA A LA CIUDADANIA EN GENERAL A CELEBRAR EL DIA DEL MÚSICO.

0

Representantes del Sindicato de Músicos y Filarmónicos Núm. 459, la mañana de este martes se reunieron con la alcaldesa Leticia Peña Villarreal para ultimar detalles para la celebración del tradicional día del músico, el cual tendrá lugar el día 22 de noviembre en el Salón “El Campesino” de esta localidad en punto de las 7:00 p.m. En esta ocasión se homenajeará al Sr. Julián López, originario del Pob. San Francisco de este municipio, destacado guitarrista ex-integrante del reconocido grupo musical ” Tam-y-Tex “. Se contará con la participación de grupos musicales tales como: “Grupo Reto”, “Prisioneros de Camargo”, “Ilusión de Amor”, Grupo “Pk2” y la participación de los cantantes Juan Rivera “El Tamaulipeco” y Juan Martínez.

La Administración Municipal 2018-2021 que encabeza la Dra. Leticia Peña Villarreal en coordinación con el Sindicato de Músicos y Filarmónicos 459, organizan este evento y hacen la invitación a la ciudadanía en general para asistir ya que es totalmente gratis.

El Día del Músico se celebra el 22 de noviembre, para festejar a todos aquellos que de alguna u otra forma se relacionan y conocen sobre música. La fecha conmemora la muerte de santa Cecilia, personaje legendario, mártir del cristianismo y patrona de los músicos