Se manifiestan en Tampico Tamaulipas más de mil 500 taxistas, piden destitución del director de tránsito.

0

Taxistas de diversas bases se encuentran en la Delegación de Tránsito de Tampico para manifestarse contra el director de la corporación vial, estacionados sobre la Avenida Miguel Hidalgo y Ayuntamiento.

Cientos de taxistas de diversas bases se manifestaron afuera de las instalaciones de la Dirección de Tránsito exigiendo la destitución de director, capitán Jaime García Cárdenas, a quien acusaron de no dejarlos trabajar y de ser una persona con poca capacidad para ocupar este cargo.

La movilización de trabajadores del volante fue cerca de las 10 de la mañana cuando se estacionaron las unidades de transporte público sobre ambos carriles de la Avenida Miguel Hidalgo y Avenida Ayuntamiento.

Con pancartas exigiendo la destitución del director vial, los taxistas cerraron la circulación de los dos sentidos en la Avenida Hidalgo, hasta que una comitiva se reunió en privado con el capitán García Cárdenas para dialogar, mientras el bloqueo de la avenida continuaba en medio de gritos de protesta de los taxistas.