Se pone en marcha bombeo de agua en Actrices Mexicanas

0

-Pasan de agua salada a agua potable, en corto tiempo

Reporte 560733

Reynosa, Tam.

La COMAPA de Reynosa echó a andar el equipo para suministrar con agua potable a la colonia Actrices Mexicanas. La cuadrilla del organismo trabajó en la planta Rancho Grande para bombear el líquido a 300 familias de este sector.

Atendiendo el reporte 560733 realizado ante este organismo, la señora Leonor de León Rocha se mostró satisfecha porque ya tiene el abasto del líquido en su hogar, en la colonia Actrices Mexicanas.

“No pensamos que fuera a ser tan pronto, que tuviéramos el agua en la tubería”, dijo.

Mientras los trabajadores de la COMAPA de Reynosa seguían trabajando en la válvula, ubicada en calle María Félix con Sara García, Doña Leonor recordó que antes, y con dificultades, tenían agua salada, nada comparado con el servicio que hoy les brinda el organismo.

La COMAPA, agregó, abastecía a las familias mediante las pipas, mismas que llegaban a las casas de sus vecinos, pero ahora ya tienen agua limpia.

El pasado fin de semana, una cuadrilla de trabajadores echó a andar en la planta Rancho Grande, el equipo de bombeo para abastecer la colonia Actrices Mexicanas.

Por ello, la señora De León Rocha apuntó que la comisión municipal del agua realizó su trabajo y les respondió a los usuarios que hoy cuentan con el suministro.