Se queda la UAT en buenas manos: Etienne Perez del Río.

0

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- “La universidad se queda en buenas manos, no solo eso, se queda en las mejores, Pepe Suarez tendrá nuevos y grandes retos, seguro estoy que hará una gran gestión”, expuso Enrique Carlos Etienne Perez del Río, esta mañana al emitir su voto por José Andres Suarez Fernández en la elección para renovar la rectoría de la UAT, mismo que se registró en la Facultad de Comercio y Administración Victoria.

Etienne Pérez señaló que la jornada se ha llevado en total tranquilidad y con una alta participación por parte del cuerpo académico que antes del mediodía ya rebasaba el 75 por ciento.

“Es un proceso en calma, con total civilidad como todas las decisiones que se han tomado recientemente en la Universidad y me deja muy tranquilo que hayamos optado por la unidad en la figura de un solo candidato”, expuso.

El aún rector confesó que la nostalgia le ha invadido en sus últimos recorridos por la máxima casa de estudios, pero dedicará su tiempo a recuperar su salud, toda vez que padece complicaciones pulmonares “todo por fumarme Dos cajetillas diarias de cigarros desde hace muchos años”.

A las 12 del mediodía se tiene programado que el candidato único y futuro rector, José Andres Suarez, acuda a la Facultad de Ingeniería y Ciencias a emitir su voto.