SE REACTIVAN ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

0

Se reanuda la actividad deportiva en Nuevo Laredo, con la reapertura de escuelas de diferentes disciplinas deportivas y la rehabilitación de los espacios deportivos en la ciudad: esto como parte del compromiso del gobierno municipal para que regrese el cambio verdadero a los neolaredenses.

En la Unidad deportiva Benito Juárez, se imparten clases de béisbol, natación, atletismo, voleibol, ajedrez en un horario de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche, disciplinas que son impartidas por maestros especializados en cada una de las áreas.

También se abrieron los gimnasios de box que están en Reservas Territoriales, Villas de San Miguel, Polvo Enamorado, la escuela de básquet en la Unidad Deportiva Solidaridad y próximamente se estará habilitando el campo de béisbol que está en el poniente en la colonia Francisco Villa y conforme pasen los días se seguirán abriendo más espacios.

El cupo es limitado dependiendo del espacio, la actividad o disciplina, para seguir los protocolos sanitarios de salud.

Salomón Valencia, director de Cultura Física y Deporte, dijo que para mayor comodidad de los deportistas locales se están realizando trabajos de rehabilitación en las sedes deportivas, por el deterioro de las mismas.

“Llegamos y encontramos grandes necesidades en todos los espacios deportivos de la ciudad, hay mucho por hacer; en ese aspecto encontramos muy deterioradas las instalaciones”,dijo el director de Cultura Física y Deporte.

Pero también hizo énfasis que el compromiso de la presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas es regresar toda la grandeza al deporte.