Se resuelve la problemática del relleno sanitario en Ciudad Mier, Tam.

0

La problemática de los residuos sólidos se empiezan a resolver, este tema que afectado la población durante años hoy cambia el panorama con los trabajos de saneamiento y reacomodo, con la máquina bulldozer que facilitó desinteresadamente el comerciante Homero Quiroga, a quien se le agradece grandemente su apoyo.

Con estas acciones que realiza la administración 2021 – 2024 se esta evitando las molestias que se vive con frecuencia, como los incendios y mal olor.

El mandatario municipal informa sobre la separación de la basura, ya que es primordial para evitar la generación excesiva de gas metano, haciendo una área de orgánicos, inorgánicos reciclables, inorgánicos no reciclables y de manejo voluminoso para lograr tener un adecuado manejo de los olores y gases que se generan.

Los mierenses ya no pueden esperar mas, pues nuestra responsabilidad es ofrecer una mejor calidad de vida, es por eso que se realiza un correcto funcionamiento para evitar la contaminación, nuestro compromiso esta en primera fila, de remover este relleno sanitario fuera del municipio a vuelta de año, anuncio el Lic. Patroclo Treviño, Presidente Municipal.