SE REÚNE ALCALDESA MELY ROCHA CON MAYOR DE MISSION

0

H. Camargo, Tam.- Para fortalecer los lazos de amistad y políticas publicas entre la ciudades de Mission Texas y la H. Camargo, la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández a través del Juez Jesse Lerma Jr y la coordinadora de enlace con asociaciones civiles del DIF H. Camargo, María Elizenda Flores Salinas se reunió la tarde de este jueves con el Mayor Dr. Armando O’cana.

Rocha Hernández dijo que el acercamiento que se da hoy con las autoridades Mission les permitirá en el futuro intercambiar experiencias en materia de desarrollo económico, medio ambiente y movilidad, porque hay que recordar que a nosotros nos unen nuestras raíces, nuestra cultura y que compartimos un rio que muchos pensarían que nos separa, pero no, es todo lo contrario.

Siempre lo más difícil es comenzar y nosotros ese paso ya lo dimos destacó Mely Rocha, al término del encuentro con el Mayor Dr. Armando O’cana, lo mejor añadió, está por venir, vamos a fortalecer la relación de amistad histórica que tenemos con esta ciudad en el mágico Valle de Texas, el desarrollo comercial y cultural que genere políticas públicas para beneficio de ambas ciudades.