Se rompe estructura de Morena, se van con Gerardo Peña y la fórmula del PAN en Reynosa

0

No hay nada más destructor para un partido político que la división interna, tal como se ha visto en Reynosa con Morena, donde este fin de semana sus operadores y estructura del Distrito nueve, anunciaron su adhesión a Gerardo Peña y los candidatos de la fórmula panista.

 

Los ahora ex operadores de Morena se unieron al candidato de Acción Nacional Gerardo Peña, así como a quienes conforman la fórmula el candidato a alcalde “Chuma” Moreno del PAN en este Municipio fronterizo, al a la candidata Myrna Flores, Javier Garza de Coss y Alberto Lara.

 

Se habla de alrededor de 70 operadores que ahora participarán en la campaña azul y han manifestado su afinación a las ideas de las y los candidatos panistas, haciéndole el feo al Partido de Morena.

 

Con estas acciones ha quedado en evidencia el inconformismo de la militancia morenista, ya que aseguran se les impusieron candidatos que no representa al partido, por lo que optaron por apoyar y respaldar a los del PAN que sí tienen las credenciales para competir en esta contienda electoral.

 

De esta forma se ve un Morena dividido y sin apoyo de sus mismos integrantes, quienes reconocieron en los blanquiazules la capacidad y experiencia que se necesita para representar a las familias de Reynosa y Tamaulipas.