SE SUMA GOBIERNO MUNICIPAL A GARANTIZAR ALIMENTACION SALUDABLE

0

En el marco de la Semana Mundial de la Alimentación, la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta reconoció el gran trabajo que realizan los padres de familia y las instituciones educativas por garantizar una nutrición adecuada a los niños y jóvenes de Miguel Alemán.

El lunes, la primera autoridad inauguró las actividades de la Semana Mundial de la Alimentación ante la presencia de autoridades del sector salud y alumnos de diferentes instituciones educativas.

En su mensaje, la alcaldesa reafirmó el compromiso del Gobierno Municipal 2016-2018 de sumarse a las acciones que garanticen una alimentación saludable para todos.
Reconoció el gran esfuerzo que realiza en Tamaulipas el gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, por abatir los índices de sobrepeso y obesidad en los menores de edad y los adultos.

En este evento se expusieron alimentos de los diferentes grupos del llamado “Plato del Buen Comer”, participando niños de preescolar y jóvenes de instituciones del nivel secundaria y medio superior.