SEBIEN supervisa Centros y Parques del sur del Estado

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN) tiene a su cargo Centros y Parques de Bienestar en diferentes puntos del estado, así como Centros de Bienestar y Paz, los cuales fueron supervisados por el titular de SEBIEN, Rómulo Garza Martínez.

Tras su gira de trabajo por el sur de Tamaulipas, el secretario de SEBIEN visitó el Centro de Bienestar y Paz que se encuentra en Tampico, mismo que beneficia a más de 29 mil tampiqueños, así como el Centro de Bienestar y Paz en Ciudad Madero, que se encuentra en construcción y que a su término beneficiará a más de 14 mil maderenses.

Asimismo supervisó un Parque de Bienestar en Altamira, en donde además se realizó la reforestación de árboles, mismos que beneficiarán a combatir el calentamiento global y mejorar el medio ambiente.

Rómulo Garza estuvo acompañado del subsecretario Víctor Adrián Meraz Padrón; del director del INDE Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano; así como Elizabeth Humphrey, encargada de Centros y Parques de Bienestar de la zona sur.

La construcción de Centros de Bienestar y Paz están enfocados a propiciar el sano esparcimiento y la cohesión social mediante actividades deportivas, recreativas, artístico-culturales, ecológicas, cívicas y algunas más orientadas a la prevención de conductas de riesgo.