Seguiré entregado obras de calidad hasta el último día de mi administración 

0

ATN: Este martes el Presidente Municipal de Río Bravo, Carlos Ulivarri López inauguró la obra de pavimentación hidráulica en la calle Río Pánuco entre Cuauhtémoc y Paso Del Riel, en la colonia México Asentamientos Humanos.

Dicha obra constó de 432 metros cuadrados de concreto hidráulico con 15 centímetros de espesor, está arteria vial beneficiará a más de 2 mil 500 habitantes.

“Vale la pena estar en esta calle que se hizo de muy buena calidad, claro que quisiéramos haberla hecho toda hasta aquel lado, pero ya dimos un avance, yo creo que ha sido muy bien beneficiados en esa área de aquí porque es una calle por la que pasa a mucha gente, es una calle casi de las principales para pasar precisamente a lo que son las calles que están por la Guanajuato, a las que están en la Coahuila Norte o para llegar hasta el CADIF y era necesario arreglar los tramos más feos que teníamos”.

El alcalde Ulivarri López ante los presentes dijo sentirse orgulloso de entregar obras de calidad que se estima durarán más de 15 años.

“Ya hicimos un avance, ya empezamos y esperemos que las nuevas administraciones terminen y hagan continuidad a lo que estamos haciendo el día de hoy, deberás que me siento bien feliz por dejar estas calles de buena calidad y ahora sí podemos disfrutarlas, a lo mejor nosotros no vamos a ver cuándo se deshagan pero si vamos a heredarles  a nuestros hijos y nuestros nietos lo que se merecían.”

Por: Martín Juárez Torres.