“Seguiremos haciendo equipo con usted”

0

Reynosa, Tamaulipas.- “Seguiremos haciendo equipo con usted, como lo hemos hecho hasta ahora, pues vemos que es mujer de resultados y sobre todo que cumple su palabra”, dijeron residentes del Fraccionamiento San Valentín a la diputada Roxana Gómez, quien se reunió con ellos para informar sobre el avance de una obra que gestiona ante el gobierno de Tamaulipas.
Ante dichas palabras, la legisladora representante del Distrito 8 en el Congreso del Estado indicó que para ella es una gran privilegio el poder trabajar por las familias de Río Bravo y zona sur de Reynosa.
“Me siento muy honrada de poder trabajar por su bienestar, por eso seguimos atendiendo todas sus necesidades, gestionando lo que ustedes nos solicitan, pues sabemos que ello contribuye a que ustedes cuenten con un entorno mejor”.
La diputada Roxana Gómez añadió que, como lo ha hecho desde que asumió la encomienda de legisladora, seguirá trabajando sin descanso, para lograr un mayor bienestar para las familias que representa en el Congreso de Tamaulipas.