SEGUNDA REUNIÓN EN CAMARGO, DEL CLUB DEL ADULTO ACTIVO.

0

H. Camargo, Tam.- Esta mañana la Presidenta Municipal, María del Carmen Rocha Hernández, acompañada de las regidoras, Laura Leticia de la Rosa Mascorro, Herminia Garza Moreno, Deyanira García Sáenz y la Profra. Margarita Roiz Treviño, asistieron a la 2ª reunión del Club del Adulto Activo, que organiza, el Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia.
La presidenta y la directora del organismo local, Aracely Martínez Borjas y Lorena Garza García, fueron las encargadas de darles la bienvenida a las y los adultos mayores, donde pudieron disfrutar nuevamente de una convivencia, en el Salón del DIF Centro, en la que imperó la alegría, los reencuentros, sorpresas y mucha actividad.
Los asistentes manifestó, la coordinadora municipal del programa, María de los Ángeles García Rodríguez, participaron en este primer encuentro del 2023, con una clase de activación física, dirigida, por la Lic. Adriana Maribel López Villa; para luego disfrutar del tradicional juego de lotería mexicana en que ganaron premios y terminaron degustando un rico almuerzo.
Los Abuelitos manifestaron su alegría, porque volvieron a reunirse y agradecieron a la Presidenta y Directora del DIF por las atenciones recibidas.