SEMÁFOROS FUNCIONANDO AL CIEN.

0

Por ser los instrumentos que permiten generar un orden en el tránsito de los automóviles, los semáforos ubicados en las principales avenidas y cruces de la ciudad están funcionando al cien.

Lo anterior lo dio a conocer el Lic. Héctor Alonso Sánchez Torres, secretario de seguridad pública y vialidad, luego de los reportes recibidos en ese departamento en relación a que el semáforo que se ubica en el crucero de la escuela secundaria Técnica 49 fuera vandalizado.

“La instrucción del presidente Ramiro Cortez Barrera fue en el sentido de que se reparara de inmediato ese semáforo debido a que es indispensable para el control del tráfico vehicular que circula en esa área de la ciudad, tardamos 4 horas en la rehabilitación, un tiempo récord considerando qué hay algunas piezas que no son tan fáciles de conseguir además de la inversión que se tiene que hacer por parte de la administración municipal para cubrir los costos de estos daños.

Por otro lado quiero también comentarles que estamos viendo ya la forma de reparar el semáforo intermitente que se encuentra en lo que conocemos como la “y” en la entrada de Miguel Alemán viniendo del Poblado Los Ángeles” .