Será Rivas un excelente Diputado: Marko Cortés

0

NUEVO LAREDO, TAM.- En su reciente visita a Nuevo Laredo, el presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, aseguró que Enrique Rivas será un excelente Diputado local, por su trayectoria, trabajo y buenos resultados que dio a la ciudadanía como alcalde.

El dirigente nacional destacó las acciones que realizó Rivas como Presidente Municipal de Nuevo Laredo entre ellas la creación de programas de beneficio social y educativo.

“Enrique Rivas demostró que sí se puede gobernar bien, enhorabuena Enrique, muy orgulloso de ti de tu trabajo, de tus resultados y de cómo te integras en la Asociación Nacional de Alcaldes panistas”, subrayó Cortés Mendoza.

Agregó que sin duda Rivas va a salir triunfante en las elecciones del 6 de junio y desde el Congreso del Estado de Tamaulipas hará ese contrapeso que se necesita contra el Gobierno Central y bajará recursos y programas en beneficio de los tamaulipecos.

“Gracias por todo, estoy seguro que vas a ser Diputado y además un excelente diputado local, con todo y a ganar el Distrito I”, puntualizó el dirigente nacional.