SERVANDO DA BANDERAZO A CAMPAÑA DE BACHEO EN LA COLONIA PLAN DE GUADALUPE

0

MIGUEL ALEMÁN, TAM.- Con el propósito de mejorar las condiciones de las principales arterias de la ciudad, que en las últimas fechas se han visto afectadas por las recientes precipitaciones pluviales, la administración pública municipal que encabeza el Lic. Servando López Moreno, puso en marcha un programa permanente de bacheo a fin de solucionar el problema.
La mañana de este martes el ejecutivo local, acompañado de funcionarios municipales, puso en marcha la campaña de bacheo en la Colonia Plan de Guadalupe, con el cual se buscará ofrecerle a la población calles seguras y confiables por dónde puedan transitar en sus vehículos sin problemas.
Vecinos de la calle Eulalio González de la mencionada Colonia, agradecieron al mandatario municipal, la buena disposición de su Gobierno para atender y darle solución al problema de baches que venían afectado en gran medida a la población.
Por su parte el Alcalde Servando López Moreno, dijo a los habitantes de la Colonia Plan de Guadalupe, que desde el inicio de su Gobierno, se implementó un programa permanente de bacheo en todos los sectores de la ciudad, así como en el área rural, con el objetivo de brindarle a los miguelalemanences calles seguras y confiables.
Por último el Alcalde, agregó que para llevar a cabo la campaña de bacheo y cumplir su compromiso con todos los sectores de la ciudad, la administración municipal a su cargo, adquirió con recursos propios 30 toneladas de carpeta fría que servirá para tapar todos los baches.