SET anuncia cambio de horario en la entrada y salida en educación básica.

0

Ante la temporada de invierno, la Secretaría de Educación de Tamaulipas giró instrucciones a los Jefes de Sector y Supervisores para las indicaciones a los planteles educativos sobre el ajuste a los horarios de los turnos matutino, vespertino y Escuelas de Tiempo Completo de los niveles de educación básica, los cuales se pueden consultar en el sitio: http://www.tamaulipas.gob.mx/educacion/convocatoria/ajuste-de-los-horarios-en-temporada-de-invierno/

De acuerdo a la disposición, la entrada de las escuelas de nivel especial CAM será a las 8:30 en el turno matutino, la salida será habitual. En el turno vespertino sólo la salida cambia a las 17:30 horas. Las USAER el horario es armonizado con el nivel que atienden.

En el nivel de preescolar: la entrada en el turno matutino es a las 9:00 horas, turno vespertino a las 14:00 horas, Escuelas de Tiempo Completo a las 8:30 horas, además en los dos turnos la salida es normal.

Respecto a las escuelas primarias, la entrada en el turno matutino es a las 8:30 horas y salida habitual, igual para las Escuelas de Tiempo Completo; en el turno vespertino la entrada es habitual y la salida cambia a las 17:30 horas.

Las escuelas secundarias su hora de entrada en el turno matutino es a las 7:30 horas y salida normal, igual para las Escuelas de Tiempo Completo en este nivel; en el turno vespertino la entrada será habitual y salida a las 19:00 horas.

Este horario es temporal, por lo que al término de la temporada invernal las escuelas de los niveles de educación básica, deberán volver al horario normal.