Solicitan apoyo para Vianey, requiere cirugía urgente

0

Lesly Vianey Hernández García, de 10 año de edad, menor que fue diagnosticada con un tumor en el párpado, requiere del apoyo de la ciudadanía para continuar con su tratamiento médico y una cirugía urgente.

 

La presidenta y fundadora de la Asociación “Unidas por Ángeles”, Karla Selene Suarez Reyes refirió que es urgente apoyar a la menor, luego de que el tumor ya avanzo al ojo y nariz y continúa expandiéndose hacia el cerebro.

 

“Hacemos un llamado urgente a la sociedad en general para poder apoyar a esta princesa de tan solo 10 años de edad, estamos solicitando madrinas y padrinos que quieran aportar 200 pesos cada uno, para poder solventar algunos gastos y viáticos” dijo.

 

Preciso que la menor fue trasladada a la ciudad de Monterrey, con el fin de ser atendida en el Hospital Universitario, en donde se encuentra internada actualmente, en espera de poder reunir fondos económicos para continuar con estudios y una cirugía que requiere con urgencia.

 

Señalo que los gastos de la cirugía son muy altos, pero por el momento se requiere el apoyo económico para la realización de estudios y chequeos médicos que requiere previo a la operación.

 

“Unidas por Ángeles” invita a la comunidad en general, empresas y a toda aquella persona que deseen unirse y apoyar a esta pequeña, necesitamos padrinos o madrinas que quieran donar un poco de su economía, no hay ayuda pequeña y así entre todos podemos ayudar a Vianey” dijo.

 

Las personas interesadas pueden comunicarse al número de celular 89 92 13 48 10 ó comunicarse a través de la página de FACEBOOK Unidasx Ángeles.

Por Blanca I. Zumaya E.