Solicitan empresarios a diputados federales reclamar recursos justos para Tamaulipas

0

Ante la solicitud del sector empresarial, el diputado federal Gerardo Peña destacó que es importante que los legisladores federales por Tamaulipas, sin importar que partido representen, se sumen a la exigencia de un Presupuesto de Egresos justo y acorde a los requerimientos del estado.

En una carta abierta, empresarios de COPARMEX, CANACINTRA, CANACO, CANACAR, UARNT, CIEST, CODEM, entre muchos más, expresaron su sentir y preocupación por el desarrollo y prosperidad de Tamaulipas, así como de la llegada de un presupuesto real en beneficio de las familias tamaulipecas.

Por tal razón, el coordinador de los diputados tamaulipecos del PAN en el Congreso de la Unión, Peña Flores, insistió en convocar a la unidad a los demás legisladores de las distintas fuerzas políticas para cerrar filas y reclamar los recursos que a Tamaulipas por ley le corresponden.

A nombre del Grupo Parlamentario de Acción Nacional, haremos lo que esté en nuestras manos, gestionáremos, lucharemos, pelearemos si es necesario para traer los recursos que la sociedad de Tamaulipas merece.

En el documento donde empresarios tamaulipecos piden a sus representantes en la Cámara de Diputados Federal, mencionan que el único fin es perseguir un mayor progreso económico y social para Tamaulipas.