SOLO CONSULTAS URGENTES

0

Ante la contingencia sanitaria por el Covid-19, el Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Peña Garza, ha realizado ajustes en sus horarios y servicios de atención, por lo que se pide comprensión y apoyo para la protección de todos.

Por el momento y hasta nuevo aviso solamente se estará brindando el servicio en el área de salud, bajo el siguiente esquema: consulta de urgencia por otra causa como enfermedad de inicio reciente que limite sus actividades del día.

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y se pide no llevar acompañantes, acudir solamente la persona que va a consultar.

En caso de que sea por síntomas sospechosos del Covid-19, lo principal es llamar a la línea de orientación 8993-185471 que se ha habilitado, con horario de 8:00 a 18:00 horas, para resolver dudas y canalizar al área correspondiente, a fin de que no saturen los servicios de salud.

Carlos Peña Garza, Presidente del Patronato del DIF Reynosa, comentó que se trabaja para atender la salud de las familias y pidió seguir las recomendaciones de quedarse en casa para contener y evitar el alza en casos de Covid-19.