Son rehabilitan las avenidas principales de la ciudad

0

Cd. Rio Bravo Tam.- El Gobierno Municipal de Río Bravo a través de la Secretaría de Obras Públicas, trabaja en un programa de rehabilitación de las principales arterias de la ciudad, este programa consiste en sustituir la carpeta deteriorada por carpeta nueva, el objetivo de este programa es que la ciudad pueda  contar con mejores vialidades.

“la rehabilitación que se está haciendo ahorita mediante asfalto en lo que es la calle Francisco Villa de la colonia Graciano Sánchez, y en la calle sonora, se está Rehabilitando totalmente mediante carpeta asfáltica y lo concerniente a los baches, se le está haciendo un trabajo preliminar mediante una base hidráulica como un 6% de cemento, igual se humedece y se va poniendo en los baches, aclarando que este trabajo es un previo, para que aguante que los vehículos no se  sigan dañando al caer en los baches, estos trabajos se realizaran en las principales vialidades de la ciudad” así lo dio a conocer el secretario de obras públicas, Juan Manuel Yam Keb.

como se menciono de inicio, el personal de obras públicas, trabaja intensamente  a paso forzado, en las calles Sonora y Francisco Villa, donde se están rehabilitado alrededor de 3 mil y mil 65 metros cuadrados respectivamente.

Esto representa mayor recurso y mayor tiempo al momento de atacar la problemática de las calles, por lo que, de manera provisional, se trabaja en el bacheo con una base hidráulica que solventará la situación en las calles en tanto avanza el programa de recarpeteo.

Estos trabajos en ocasiones pueden llegar a causar molestias en la ciudadanía, por lo que se pide la comunidad en general  su comprensión  por las molestias ocasionadas,  en los trabajos que se están realizando y que se seguirán  haciendo en todas las principales calles y avenidas  a lo largo y ancho de esta pujante  y progresista ciudad.