Sondeo en drenaje mejora salud y medio ambiente en colonia Campestre

0

Por Redacción

Gracias al trabajo de saneamiento en una línea de drenaje sanitario hecho por las brigadas del organismo rector del agua potable y alcantarillado este día, mejoró la salud y el medio ambiente en la colonia Campestre.

Siguiendo las instrucciones de la presidente municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, la COMAPA de Reynosa acelera el paso en las colonias y en los fraccionamientos, dando solución a los problemas en las redes de alcantarillado, colectores y subcolectores.

Las brigadas de Limpieza y Vactor de la comisión del agua llegaron hasta la línea general ubicada en la calle España y Valle de Santiago, del sector antes mencionado, para sondear y limpiar el ducto y que las familias de esta cuadra tengan un buen servicio en sus drenajes sanitarios.

La participación ciudadana es muy importante para avanzar en la calidad de los servicios y para ello la COMAPA pone a disposición los teléfonos 909-2200 y 073 del CIAC para los reportes de fugas de agua y brotes de aguas residuales.

También, los usuarios pueden hacer sus reportes a través de internet en el portal web www.comapareynosa.gob.mx en la liga “CIAC en línea”.