SUPERVISA ALCALDESA LETY PEÑA TRABAJOS DE REPOSICIÓN DE TUBERÍA DE AGUA.

0

H. Camargo, Tam.- La tubería de 4 pulgadas con la que se abastece de agua al poblado Rancherías está siendo sustituida por personal de la comisión municipal de agua potable y alcantarillado informo la alcaldesa Leticia Peña Villarreal quien superviso junto con el gerente de la dependencia municipal Omar López Gutiérrez los trabajos que se llevan a cabo.

Queremos acabar con los problemas de fondo dijo categórica la jefa del ejecutivo local por que sale más caro reparar tramos que sustituir totalmente la línea y con estas acciones, podremos reducir gastos pero sobre todo hacer más eficiente el servicio que le brindamos a los usuarios de este importante comunidad ubicada al poniente de la cabecera municipal.

Conscientes de que el vital líquido es una prioridad en nuestro gobierno comento “Lety Peña”, nos hemos dado a la tarea de mejorar la red de agua potable en todo el municipio y lo seguiremos haciendo con el apoyo de los tres niveles de gobierno, el federal, estatal y el municipal, vamos a seguir tocando puertas para ofrecer a los consumidores un mejor servicio.

Desde hace poco más de un mes que asumimos la honrosa responsabilidad de dirigir los destinos de nuestro querido municipio, nos comprometimos a poner en marcha de inmediato “Acciones por el Agua” y en esta materia estamos cumpliendo, porque en Rancherías, al igual que en Camargo y en Todo Tamaulipas es Tiempo de Todos.