SUPERVISA CHUCHO NADER INSTALACIÓN DE NUEVOS CONTENEDORES PARA LA BASURA

0

TAMPICO, TAM.- Con la finalidad de seguir fortaleciendo las acciones de limpieza y recolección de basura en los diferentes sectores de la ciudad, el Presidente municipal Chucho Nader encabezó la instalación de nuevos contenedores en la colonia Esfuerzo Obrero, lo que permitirá optimizar la tarea de los camiones recolectores de basura y evitará la acumulación de desechos en la vía pública.

 

La fuerte lluvia registrada la mañana de este martes no fue impedimento para que el jefe de la comuna acompañado de su equipo de trabajo, supervisara la colocación de estos contenedores en zonas estratégicas para facilitar a la ciudadanía el depósito de la basura doméstica.

 

Al sostener un diálogo con los vecinos de la citada colonia, Chucho Nader explicó que se estarán instalando 150 nuevos contenedores en distintos sectores para ampliar la cobertura de este servicio.

 

Detalló que las estructuras serán distribuidas en las colonias, Unidad Del Valle, Ampliación Garza Leal, Emilio Portes Gil, Natividad Garza Leal, Revolución Verde, Esfuerzo Obrero, Laguna de la Puerta y en la Ampliación Esfuerzo Obrero.

 

“Con estos 150 nuevos depósitos estaremos llegando a más de mil instalados en las colonias de más alta densidad poblacional del municipio, lo que nos permitirá seguir avanzando en la optimización del servicio de recolección de basura y sobretodo seguir colocando a Tampico como una de las ciudades más limpias del país”, mencionó.

 

Chucho Nader subrayó que durante más de tres años se ha trabajado intensamente en el mejoramiento de la imagen urbana, a través de un permanente programa de limpieza lo que ha permitido garantizar entornos más limpios, saludables y agradables para la ciudadanía.

 

“Hoy Tampico es la ciudad más limpia de Tamaulipas y una de las más limpias en todo el país, por ello seguimos fortaleciendo las acciones que garanticen bienestar a la población y atraigan el interés de vacacionistas e inversionistas al ver que este municipio ofrece limpieza, certidumbre, seguridad y amplias expectativas de desarrollo”, dijo.