Suspenderán venta de cerveza por COVID-19

0

NUEVO LEÓN.- El gobernador Jaime Rodríguez Calderón confirmó el cierre de las empresas dedicadas a las producción de la cerveza en Nuevo León y en todo el país, además de los negocios que ofrecen en venta estas bebidas.

 

Dijo que la producción de alcohol y de bebidas alcoholicas no es esencial, por lo que se parará la produccion y distribución de las mismas, y por lógica se para la venta de los establecimientos a partir del 3 de este mes.

 

No habrá producción, se cierran las empresas cerveceras y se para la distribución de bebidas alcohólicas

 

Jaime Rodríguez Calderón, Gobernador de NL

 

El gobernador Jaime Rodríguez en reunión con los alcaldes, establecieron prohibir la venta de alcohol, porque hay que cuidad a la gente, dado que está encerrada en sus casas, y con la venta de bebidas de este tipo, ello provocaría conflictos y pleitos en las familias.

 

“Les pedí que decreten “Ley Seca”, si es necesario, porque es facultad de los presidentes municipales., por instrucciones del Gobierno, en el caso de Nuevo León.

 

Dijo que esta medida, en este momento, la están unificando en todo el país, para que todos los estados la apliquen a partir del día 3 de abril.