Tablean, violan y asesinan a pescador en Playa Bagdad de Matamoros

0

Matamoros, Tamaulipas.- Un hombre de 29 años de edad fue brutalmente asesinado a golpes y violado, en la Playa Bagdad de Matamoros, informaron autoridades investigadoras.

La víctima mortal fue identificado como Edgar Daniel “N” de 29 años de edad de oficio pescador y originario de Coatzacoalcos Veracruz y con residencia en Matamoros, Tamaulipas.

Trascendió que el crimen se registró luego de que el pescador habría convivido con más personas y bebiendo bebidas embriagantes. Ya al calor del alcohol se inició una discusión que terminó en tragedia.

Los hechos se registraron a la media noche de ayer y fue hasta en horas de la mañana que autoridades de Protección Civil atendieron el llamado, que hizo un usuario al número de emergencias.

Al acudir constataron que el pescador no contaba con signos vitales y a simple vista observador huellas de violencia en el cuerpo y en el lugar, por lo que acordonaron el lugar y dieron aviso a las autoridades de la Policía Investigadora.

A su llegada elementos investigadores y de Servicios Periciales, realizaron las actuaciones correspondientes observando a un masculino en posición de cúbito ventral el cual vestía una playera tipo polo color verde con blanco a rayas y bóxer naranja sin calzado.

Al ser revisado por el médico legista refirió que el cadaver llevaba más de 10 horas sin vida y presentaba lesiones en el rostro y en sus partes íntimas.

Tras realizar la inspección cadavérica elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO), realizaron el levantamiento del cadáver para su trasladado a una funeraria y practicar la autopsia de ley.