“TAMAULIPAS, A PASO FIRME CON EL GOBERNADOR”: ROSY CORRO.

0

Luego de reafirmar que Tamaulipas es tiempo y tarea de todos, la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta, reconoció el gran esfuerzo del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y los avances registrados en este primer año en materia de seguridad, bienestar social, salud, educación y economía, en el marco de la entrega del Primer Informe del mandatario estatal.

“El gobernador avanza a paso firme y tiene el respaldo de todos los tamaulipecos para sacar adelante a nuestro gran Estado”, expresó la primera autoridad al ratificar la voluntad del pueblo y gobierno de Miguel Alemán por conjuntar esfuerzos en la construcción de un mejor Tamaulipas.

La alcaldesa estuvo presente el viernes en el Congreso del Estado, donde el mandatario tamaulipeco entregó la glosa del Primer Informe, ante el presidente del Poder Legislativo, el diputado local Lic. Carlos García González.

La alcaldesa remarcó cómo en materia gubernamental se trabaja también en la eficiencia administrativa, lo que ha contribuido a recuperar la confianza de todos los sectores de la sociedad.

De igual forma, reconoció como se han fortalecido las Instituciones en el objetivo central de regresar la paz y el desarrollo a Tamaulipas.