Tamaulipas organiza Expo Financiamiento para la reactivación económica 

0

Ciudad Victoria, Tam.- El Gobierno de Tamaulipas invita a emprendedores y empresarios de todas las actividades comerciales, así como a público en general que desean iniciar o hacer crecer su negocio en el estado, a participar en el Webinar “Expo Financiamiento para la Reactivación Económica”, que se realizará los días 6 y 7 de octubre en punto de las 11:00 horas por medio de la plataforma Zoom y en transmisión en vivo por Facebook Live.

La Expo tiene como objetivo presentar las opciones de financiamiento que ofrece Inversión Tamaulipas, Nacional Financiera (NAFIN) y el Banco Nacional del Comercio Exterior (BANCOMEXT), a fin de acercar las opciones con las que cuentan los emprendedores y empresarios para fortalecer sus proyectos comerciales.

Para registrarse y ser parte de este evento, es necesario ingresar desde el teléfono móvil o una computadora en la siguiente liga: t.ly/7soc

Dentro de las actividades a realizarse durante el día 6 de octubre, se presentarán los programas de financiamiento de la banca comercial, tales como BanBajío, Banorte, Santander, BBVA, Banregio, CitiBanamex y HSBC.

Durante el día 7 de octubre se estarán presentando la banca y las entidades de desarrollo como Nacional Financiera, Bancomext e Inversión Tamaulipas.

El Gobierno del estado, a través de actividades innovadoras fortalece su compromiso de generar las condiciones necesarias para el desarrollo favorable de la economía, y el impulso de empresarios tamaulipecos mediante la asesoría y programas adecuados.

####