También son héroes que trabajan sin descanso

0

Estas son las cuadrillas de protección civil, bomberos,  las de recolección de basura, así como limpieza de parques y jardines. 

ATM: Un  reconocimiento a todas las personas que salen día a día a su jornada laboral en esta época de pandemia del virus covid-19, muchas lo hace por necesidad y otros con la plena convicción de servir a la ciudadanía y darle un aspecto agradable a nuestra ciudad de Río Bravo.

Cómo es el caso de las cuadrillas de protección civil, bomberos, las de recolección de basura, así como limpieza de parques y jardines, sin dejar atrás a los elementos de tránsito y vialidad, quienes aplican el programa “Hoy No Circula” con el objetivo disminuir la movilidad de las personas y reducir el riesgo de contagios de civid-19, que este lunes 06 de julio no circulan los automóviles cuyas placas tengan por último dígito 0 o 1.

Durante el fin de semana los elementos de protección civil y bomberos atendieron un llamado en la colonia Misiones del Puente, donde sofocaron un incendio en un pastizal, también acudieron a controlar y extinguir un incendio en un basurero clandestino en el fraccionamiento Río Bravo.

Cuadrillas de Parques y Jardines así como de Limpieza Pública intensifican sus recorridos por diferentes sectores de la ciudad de Río Bravo levantando ramas y basura para mantener limpias las áreas verdes y calles de nuestro municipio, también se  realizaron trabajos de corte de césped y levantamiento de basura en el camellón de la entrada de la colonia Misiones del Puente.

Durante este lunes continuaron con la recolección de basura en el Ejido Arguelleña, Centenario, Emiliano Zapata y Cándido Aguilar, además del barrido y levantamiento de tierra y basura sobre Brecha 112 en la Colonia Hijos de Ejidatarios.

Sin duda esta es una ardua tarea para todos los que integran estos equipos de trabajo todos bajo la dirección y mando de la primera autoridad del municipio Carlos Rafael Ulivarri López.